autoescola marte
¿quiénes somos?

autoescola marte

Nuestra historia

AUTOESCOLA MARTE,  en manos de la familia  Mas desde los años sesenta, ha logrado a través de 5 décadas, mantener y mejorar  los primeros criterios que motivaron su fundación, y  que fueron:

“Tranquilidad y concentración son la base de una buena conducción”
“Aprende con seriedad y conducirás con seguridad”
“AUTOESCOLA  MARTE  del conducir un arte”

Estas frases que en aquellos tiempos eran casi una utopía, en la actualidad continúan siendo nuestra razón de ser. La gran responsabilidad de haber podido ofrecer nuestros servicios de enseñanza a miles de alumnos y a cientos de familias (abuelos, padres, hijos y nietos) nos obliga, por motivos de agradecimiento hacia ellos y por honestidad profesional, a seguir mejorando día a día; lo que en un principio era una utopía, hoy es nuestra máxima obligación.

 

Nuestro nuevo local desde 2015

Nuestro local de 1971 a 2014

Hoy, la familia Mas sigue al frente de este negocio. Los tiempos han cambiado y la tecnología avanza de forma vertiginosa.

 

Nosotros también avanzamos:

 

Nueva imagen, nuevos programas informáticos, nuevos métodos audiovisuales, nuevos vehículos (turismos y motocicletas) que nos permiten seguir ofreciendo nuestros servicios de enseñanza, con la misma ilusión y la máxima calidad de siempre.
 

Desde  2015 :
Nuevo Local e instalaciones más amplias 

C/ GIRONA, 93 .   08009  Barcelona